marzo 07, 2007

DEDICATORIA / Dedicated to



A mi querido pueblo, a lo largo de mi vida siempre presente y siempre distante , este pequeño, sincero y atrevido homenaje con algunos textos, que hablan de Moguer, escritos por su predilecto hijo Juan Ramón, iluminados, esta vez, con alegóricos e imaginativos dibujos míos...
To my dear birthplace, throughout my life ever present and ever distant, this small, sincere and bold tribute done with some texts regarding Moguer, written by his beloved son Juan Ramon, and illuminated, this time with some allegorical and imaginative drawings of mine ...






1 Comments:

Blogger CORRA said...

Buenas tardes Manuel,

Permiteme que me presente, mi nombre es JosÉ Antonio Glez. Corralejo y he llegado a tu blog buceando un poco en Juan Ramón Jimenez, al que conozco, a pesar de vivir en Moguer, desde hace poco tiempo.

Te puedo decir, que desde que empece a leer, sobre todo su poesia, mi vida empezó a cambiar. Y te puedo decir que le dedico poco tiempo, muy poco tiempo; por que no lo tengo y porque en realidad creo que me da vertigo.

He recibido tu blog con sorpresa, y con mucha alegria, puesto que hace unos días decidí iniciar otra pequeña aventura con mi blog: www.ranaguay.blogspot.com, donde mi intención era como la tuya hablar de Juan Ramón Jimenez, poesia, fotografia, o sea de la vida.

Me ha gustado mucho tu blog y me gustaría pedirte si puedo incluir alguno de tus cuadros (me parecen fabulosos, preciosos) en mi blog?

Espero que disfrutes tanto como yo.

Un abrazo,

Corra (mis amigos me conocen con este nombre).

6:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home